Combustion ha sido ideado para funcionar en un entorno de ventana única “inteligente” que adapta las herramientas accesibles de la interfaz en función de las operaciones que el usuario se encuentre realizando. La interfaz es completamente personalizable para entornos de trabajo que incluyan hasta cuatro monitores y permite el empleo de ventanas flotantes para los usuarios que prefieran esta forma de trabajo.

En cuanto a las funciones de Combustion, el software permite llevar a cabo la creación completa de entornos virtuales mediante capas 3-D al estilo de Canoma y toda clase de efectos visuales como superposiciones mediante croma o máscaras avanzadas, correcciones y ajustes de color entre elementos procedentes de diversas fuentes (como imágenes en dos dimensiones procedentes de Photoshop o Illustrator, animaciones y archivos de vídeo en distintos formatos y estándares, etc.) y es compatible con la mayoría de los módulos para Photoshop y After Effects.

La disponibilidad de este producto se estima para el mes de julio y tendrá un precio aproximado de 640.000 PTA + IVA. El desarrollador ha declarado encontrarse todavía buscando distribuidores para la versión Macintosh. Contacto: discreet. Tel.: 91 710 29 00.