Corel ha aprovechado la ocasión también reforzar su compromiso con la plataforma Macintosh, confirmando que continuará desarrollando sus programas para Mac. En esa línea de firme compromiso se enmarca el lanzamiento de su Corel Enhancement Pack para WordPerfect 3.5 para Macintosh, que incluye una versión actualizada del procesador de textos y ofrece nuevas características y posibilidades basadas en el Mac OS 8.

Asimismo, Corel se muestra especialmente interesada en el desarrollo para el futuro sistema operativo de Apple, Rhapsody, y está desarrollando iniciativas en Java tanto para Rhapsody como para Mac OS. Las nuevas aplicaciones que surjan de esos desarrollos incrementarán las posibilidades de los usuarios de Macintosh que trabajen con un procesador de textos o con software de hojas de cálculo, así como con aplicaciones gráficas, según la compañía.

Corel asegura estar esperando ansiosamente la materialización de los planes de Apple para Rhapsody, ya que entiende que existe una fuerte demanda por parte de los usuarios de alternativas a Microsoft Office. Al parecer, Corel podría considerar en el futuro la posibilidad de desarrollar un paquete de software de negocios nativo para Rhapsody.