La compañía desarrolladora de juegos para Mac ha anunciado que a lo largo de este primer trimestre del año lanzará algunos parches para su popular título Diablo II y para la expansión, Diablo II: Lord of Destruction. Estos parches, tal y como ha asegurado el desarrollador, permitirán jugar sobre Mac OS X 10.1 y versiones posteriores.

Diablo II es uno de los últimos juegos que ha cosechado más éxito. Ambientado en un mundo mágico de monstruos, demonios y guerreros, el juego sitúa al usuario en la piel de un personaje a elegir (cada uno de ellos con capacidades particulares y propias).

Diablo II apareció en el mercado para Mac aproximadamente un mes después de su lanzamiento en la plataforma PC, y la expansión Lord os Destruction llegó simultáneamente a ambas plataformas, lo cual muestra los esfuerzos de Blizzard para con la plataforma Mac. Ahora, la compañía centra sus esfuerzos en Mac OS X y el próximo lanzamiento de Warcraft III, la tercera entrega del título de estrategia que llegará a las tiendas este año de forma nativa para Mac OS X. Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.blizzard.com.