El día 24 de marzo estará a la venta Mac OS X y los analistas no dudaron en preguntar a Jobs sobre las "expectativas" tras ese día. Jobs contestó que "algunos usuarios deberán cambiar su sistema operativo esta primavera, la mayor parte debería realizar la transición en verano y el resto tendrán que hacerlo para finales de año. Habitualmente me hacen la misma pregunta: ¿cuándo debo cambiar? y es que no existe una respuesta, ya que todo depende de las aplicaciones que utilice con frecuencia y de cuándo estarán disponibles “carbonizadas” para el nuevo sistema operativo.

Respecto al mercado educativo, Jobs consideró que, "podría cambiar más lentamente al nuevo sistema debido a que los educadores trabajan por ciclos que vienen determinados por el propio año escolar y esto repercute en la introducción de novedades. De cualquier modo, estamos confiados en que Mac OS X sea un todo un impacto en este mercado".

Jobs también matizó que, "no va producirse todo el día 24 de marzo; solamente es una fecha de comienzo y no deben esperar que el día 25 comuniquemos a todos nuestros clientes que deben cambiar inmediatamente al nuevo sistema operativo.