el ipad mini, el macbook pro retina de 13 pulgadas y los nuevos imac pueden llegar el 23 de octubreComo ya te hemos comentado en Macworld durante las últimas semanas, es muy posible que Apple presente el nuevo e inédito iPad mini durante este mes de octubre, más concretamente el próximo día 23 de octubre. Según las fuentes, Apple esperaba poder lanzarlo antes al mercado (posiblemente junto con el iPhone 5 en septiembre) pero problemas en la producción de la pantalla táctil que incorpora habría retrasado el lanzamiento oficial del mismo.

el ipad mini, el macbook pro retina de 13 pulgadas y los nuevos imac pueden llegar el 23 de octubrePero en dicho evento no sólo se presentaría el nuevo iPad mini, sino que también puede ser aprovechado por Apple para presentar otro modelo debutante en la línea de producto de Apple, el también más que rumoreado MacBook Pro Retina de 13 pulgadas (cuya configuración de 15 pulgadas fue presentada el mes de junio de este año), así como la próxima generación de equipos de sobremesa iMac (más finos que los actuales) que llevaban sin recibir una actualización desde mayo de 2011.

Todavía no se ha hecho oficial que el próximo 23 de octubre Apple vaya a celebrar este evento y, sin embargo, como puedes ver no faltan posibles invitados a la fiesta. No debemos olvidar que la campaña de navidad suele ser la más prolífica para Apple y, de presentar nuevos productos para antes de que termine 2012, debería de ser en este evento del próximo martes 23 de octubre cuando se produjeran para que se encuentren en plena producción durante esas fechas.

el ipad mini, el macbook pro retina de 13 pulgadas y los nuevos imac pueden llegar el 23 de octubreNo es descabellado pensar que ese día Apple ponga inmediatamente a la venta la nueva generación de iMacs (como ya hizo con los MacBooks en el mes de junio y, espere unos días para poner a la venta el nuevo iPad mini, que llegaría al mercado a principios del mes de noviembre.