Return to Castle Wolfenstein es un nuevo juego que actualmente está siendo desarrollado por Id Software y que será editado por Activision. Id Software es un desarrollador de juegos que cuenta en su haber con títulos como Doom y Quake, y que hace años lanzó Wolfenstein 3D, un juego de acción en primera persona que situaba al jugador en el papel de un oficial aliado que se introduce en un castillo nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Return to Castle Wolfenstein es una nueva versión de este título que contará ahora con el mismo motor gráfico que Quake 3 Arena, y en la que el jugador tendrá que enfrentarse no solo con soldados alemanes, sino también con criaturas salidas de los laboratorios nazis.

Aunque ya está disponible una versión de prueba de la opción multijugador de Return to Castle Wolfenstein, dicha versión aún no está disponible para Mac. No obstante, desde Id se ha asegurado que habrá una versión de Castle Wolfenstein nativa para Mac OS X. Web: www.activision.com/games/wolfenstein/index.html