PocketMac ofrecerá conexión USB para los dispositivos de Casio y Compaq (próximamente para HP). La versión básica ofrece conversión y copia de archivos del Mac a PocketPC, sincronización de archivos y asistente de instalación. Funciona sobre Mac OS 9 y Mac OS X (Classic), soporta protocolo TCP/IP y conexión USB, y su precio es de 49,95 dólares (unas 10.000 PTA).

La versión Pro, cuyo precio es de 69,95 (unas 13.000 PTA), tiene todas las características de la versión básica, junto a la posibilidad de sincronizar con Entourage, Outlook (Exchange 2000) y varios clientes más de correo utilizados en Mac OS 9.

También existe una versión para desarrolladores que incluye la API (Application Programming Interface) para crear módulos y aplicaciones para conectar PocketMac con su ordenador de mano. Su precio es de 199, 95 dólares. El desarrollador ha dispuesto en su Web de una interesante guía para usuarios Mac con PocketPC que se puede descargar de forma gratuita e incluso pantallazos como anticipo de la versión para Mac OS X. Web: www.pocketmac.net