Según ha confirmado Guillermo Rius, responsable de canal de eresMas, en una conversación telefónica mantenida con Macworld, “se ha apostado por unos planes de distribución inteligentes. Sin hacer grandes esfuerzos de publicidad, pretendemos dominar este interesante segmento a través de nuestro canal de distribución. Con nuestra oferta, estamos seguros de que vamos a echar más carne en el asador”.

Y lo han conseguido. Su oferta ADSL eresMas Promoción Apple es muy agresiva. Proporcionan un router Zyxel 642R gratis: www.zyxel.com/product/dsl/p642s.htm. servicio ADSL de 256/128, compatibilidad con Mac OS X y alta gratuita, aunque existen algunos detalles referentes a la instalación del router y la cuota que todavía no han sido definidos con exactitud por eresMas.

Brevemente, debe explicarse al lector que la diferencia fundamental es que disponer de un router permite configurarlo para ofrecer acceso compartido a través de ADSL a su red local, opción que no se contempla, al menos de forma sencilla, con los módems USB que forman parte de las soluciones ofrecidas por otros proveedores. Tel.: 901 41 42 43.