La exposición ha congregado 87.890 asistentes procedentes de más de 100 países de todo el mundo y aproximadamente unos 350 expositores. Para Charlie Greco, presidente y CEO de IDG World Expo, “en esta edición de Macworld Expo hemos podido ver de cerca los indicadores que muestran que los negocios vuelven de nuevo, es un buen signo ver a tantos expositores haciendo negocios y presenciar toda la muestra llena de compradores impacientes”, manifiesta el responsable.

El pistoletazo de salida de Macworld Expo comenzó cuando el CEO de Apple, Steve Jobs presentó el nuevo iMac. Apple también ha acudido a la exhibición con su nuevo software iPhoto, el cual ha levantado una gran expectación por parte del público asistente.

“El entusiasmo visto en esta muestra por el nuevo iMac, nuestro software iPhoto y Mac OS X ha sido fantástico”, ha manifestado Philip Schiller, vicepresidente de marketing de producto de Apple. “Decenas de miles de grandes clientes se agruparon en torno a Apple y una tercera parte fueron para presenciar las últimas innovaciones. Ha sido una gran muestra”, sentencia el directivo. Web: www.macworldexpo.com