Mac OS X es capaz de manipular múltiples directorios con fuentes almacenadas, incluso para cada perfil de usuario del sistema. Suitcase 10.1 ofrece la posibilidad de gestionarlas todas de forma simultánea y añade soporte para trabajar con fuentes OpenType y TrueType.

Los usuarios de Mac OS 9 también obtienen una mejora, según Extensis, con esta actualización: se actualiza la herramienta de menú de fuentes, con la que los usuarios de sistemas Mac OS 8.6 a 9.2.1 pueden personalizar el aspecto de su menú de fuentes.

Suitcase 10.1 puede ser utilizado con Mac OS 8.6 hasta 9.2.1 y Mac OS X 10.1 o posterior. Requiere procesador PowerPC, 10 MB de disco duro, 32 MB de memoria RAM. Para usuarios de esta aplicación en Mac OS X es necesario 128 MB de RAM

La actualización puede ser descargada de forma gratuita desde www.extensis.com para los usuarios registrados de esta aplicación. Sólo está disponible en inglés y Extensis ha confirmado que tiene previsto localizar la aplicación al francés, alemán y japonés en enero de 2002, sin hacer mención alguna a la versión en español.