Durante el mes de enero se impartirá un curso de Servicio Técnico y Hardware cuya duración abarca desde el día 28 de enero hasta el 2 de febrero en Madrid.

En el mes de febrero, Apple dispone de cursos de Final Cut Pro, Ingeniero de Software, Ingeniero de Redes y de Mac OS X COMBO, que integra dos cursos en uno, Mac OS X Administration Basics y Mac OS X Server Essentials.

A lo largo del mes de marzo tendrán lugar los cursos de Creación de Páginas Web con GoLive, Test de Certificación ACSE, para aquellos distribuidores que deseen certificarse por primera vez o hayan renovado su certificación el pasado año, y Creación de PDF’s con Acrobat.

El precio de estos cursos oscila entre los 160 EUR y los 1.600 EUR+IVA. Todos aquellos interesados en conocer más detalles sobre estos cursos pueden encontrar más información en el sitio web de Apple, www.apple.com/es/training/index.html. o bien poniéndose en contacto con el Departamento de Formación de Apple en el teléfono 91 305 11 33 o la dirección formació[email protected].