La editorial ha anunciado la que será su primera conferencia sobre Mac OS X y que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre en Santa Clara, California. En ella se tratarán temas relacionados con el sistema operativo como el uso de herramientas y las aplicaciones desarrolladas para Mac OS X. Los interesados pueden inscribirse en el sitio web que la compañía ha dispuesto (http://conferences.oreillynet.com/macosx2002/)

Asimismo, O’Reilly también ha presentado Macdevcenter (www.macdevcenter.com), un nuevo sitio web para los profesionales de Mac OS X en el que se pueden encontrar una serie de manuales sobre algunos aspectos de este sistema operativo como AppleScript, QuickTime, Cocoa, Java, Aqua y Apache. Este web también dispone de un servicio que permite a los usuarios que se hayan inscrito a través del sitio web de la editorial, recibir vía correo electrónico un boletín informativo cada dos semanas.

La editorial también ha lanzado dos nuevos libros sobre Mac OS X. “Aprendiendo Unix para Mac OS X” de Dave Taylor y Jerry Peek, y “Construyendo aplicaciones Cocoa: una guía paso a paso” de Simson Garfinkel y Michael K. Mahoney. Web: www.oreillynet.com