La nueva gama de fundas recibe el nombre de Elements for MBA 11” y se compone de modelos con unas dimensiones de  29.95x19.2x1.7 cm, están fabricados neopreno de 3 mm. de espesor y disponibles en dos colores: gris y negro.

Estas fundas incluyen el sistema de protección Anti-Slip System (en el interior del folder tienen una solapa de neopreno que cubre el portátil y evita éste se dañe con la cremallera), así con un elemento se protección extra llamado Flatlock (costura especial idéntica a la que se utiliza en los trajes de submarinismo).

Por su parte, la otra apuesta de Tucano para MacBook Air de 11” es Work Out, maletines adaptados para el MacBook Air de 11,6 pulgadas en una edición especial. Estas fundas Work Out están dotadas del denominado Anti-Shock, un sistema de protección que consta de un almohadillado en los laterales y el fondo del maletín, que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

Las Work Out for MBA 11” tienen unas medidas de 32 x 26 x 5,5 cm y están disponible en cuatro colores: rojo, azul, fucsia y negro. 

El precio recomendado de cada una de las fundas Elements for MBA 11” es de 17,60 EUR, mientras que los maletines Work Out for MBA 11” cuestan 25 EUR. En todos los casos, los precios son sin IVA.