Los usuarios de Windows ya no son los únicos que están en el punto de mira de los ciberdelincuentes, cuyos ataques tienen cada vez más a Leopard y a Mountain Lion como protagonistas. Para luchar contra ellos, G Data ha presentado G Data AntiVirus para Mac, una solución de seguridad específicamente diseñada para sistemas Mac con OS X, que proporciona una protección eficaz contra virus y ataques de phishing, así como una protección adicional para todos los PC con Windows que están conectados a la red doméstica o empresarial. Y es que, G Data AntiVirus para Mac también detecta el malware para Windows, impidiendo que se propague aún más.

Frente a otras soluciones para Mac OS X, G Data AntiVirus para Mac no sólo protege sistemas Apple, sino también los sistemas de Windows que hay dentro de la red. Por ejemplo, hay malware que puede no ser peligroso para Mountain Lion y otras versiones de OS X pero que puede causar daños considerables si es enviado a sistemas Windows. Para evitarlo, G Data AntiVirus para Mac detecta el malware para Windows que es enviado a través de mensajes de correo electrónico.

G Data AntiVirus para Mac presenta una interfaz de usuario clara y ágil, que permite que los usuarios puedan controlar fácilmente el estado de seguridad de su sistema. Éstos reciben una notificación inmediata de los ataques de malware, necesitando sólo unos pocos clics para recuperar toda la información o realizar ajustes del programa en el centro de seguridad.