Hasta Juego.com es una plataforma de juegos en línea totalmente gratuito que permite a los usuarios reunirse en directo con sus juegos favoritos. El portal está dividido en tres grandes zonas según el género de los juegos. Así, el usuario encontrará la zona Gamer donde se encuentran títulos de acción, estrategia o simulación como Quake 3 Arena, Unreal Tournament o Ages of Empires II. La zona Clásicos reúne títulos de siempre como el ajedrez, o las damas, mientras que la última zona, Fun Diversion, permite al usuario jugar solo.

La web ofrece también una zona de descargas, a través de la cual el usuario podrá descargarse los módulos necesarios para jugar en red, las demos de los juegos que más le interese en el caso de que éste no disponga del original y parches para mejorar algunos de los títulos.

Hasta Juego.com ofrece también la posibilidad de charlar el línea y abrir una cuenta de correo. Igualmente, el visitante encontrará en las páginas de esta web numerosas noticias sobre el mundo del entretenimiento. Web: www.hastajuego.com.