Este proyector dispone de conexión SVGA, y lleva incorporado un chip LSI de tercera generación que permite convertir una imagen XGA en SVGA para proyectarla nítidamente desde un ordenador a cualquier resolución de trabajo. Este modelo tiene una resolución de 800 puntos x 600 líneas (RGB) y de 600 líneas para mostrar señal de vídeo. Su luminosidad es de 800 lúmenes ANSI y dispone de una tecla de corrección digital para proyectar siempre una imagen cuadrada sin que importe el plano sobre el que esté colocado el proyector, evitando así la distorsión trapezoidal.

El proyector CP-S220 genera bajos niveles de ruido (menos de 32 db) y no necesita estar colocado muy lejos de la pantalla para producir una imagen nítida, pues la lente de proyección permite proyectar una imagen de 60 pulgadas (un metro y medio) a partir de 1,5 metros de distancia de la pantalla. Es capaz de ofrecer una imagen proyectada de casi 8 metros de lado.

Otras de las características de este proyector portátil, son la congelación de imágenes, la ampliación digital y la salida de vídeo de alta calidad, además de ofrecer soporte para formato panorámico 16:9.

El proyector Hitachi CP-S220 trae incorporado un adaptador para Mac y ya está disponible a un precio de 3.000 EUR (500.000 PTA). Contacto: Hitachi Ibérica. Tel.: 91 409 25 49. Web: www.hitachi-eu.com.