El sistema de kiosco con acceso público proporcionará a los usuarios lo último en hardware, software y sistemas operativos, según Bradley Walker, presidente de Nanonation. Su empresa, “piensa competir la tecnología punta de Apple tecnologías principales, que ofrece un sistema superior y un ambiente operativo estable”.

Mac OS X ha sido utilizado por Nanonation junto a la aplicación WebObjects (solución de Apple para el desarrollo de aplicaciones transaccionales) y QuickTime para realizar streaming desde la introducción de la tecnología.

"Nuestra especialidad es el desarrollo de sistemas para ofrecer información, comunicación y entretenimiento, con gráficos multimedia y streaming, a través de Internet”, declaró Bradley anunciando su nuevo kiosco con el que “pretendemos ofrecer una nueva línea de soluciones con mejores precios, un funcionamiento más rápido y mayor fiabilidad”.

La arquitectura de kiosco de Nanonation soporta una amplia gama de elementos que incluyen QuickTime, Flash, Java, streaming de vídeo, etc.

Web: www.nanonation.com