EasyShare 3.0 es compatible con Jaguar o posterior y funciona con todas las cámaras que soporte la arquitectura de captura de imágenes (ICA) de Jaguar, además de con los modelos de Kodak. Los usuarios de iPhoto también pueden exportar sus álbumes a la nueva aplicación nativa pàra Mac OS X de Kodak.

EasyShare ofrece a los usuarios la posibilidad de localizar e incluir índices a las fotografías y archivos de vídeo, crear álbumes de fotografías y vídeos, crear categorías para organizar estos contenidos, etc. El programa de Kodak también ofrece opciones de visualización como rotación de imágenes, compensación de brillos y exposición, corrección de ojos rojos y funciones de zoom. EasyShare 3.0 para Mac OS X soporta funciones de envío de imágenes a través de correo electrónico

El programa de Kodak requiere Mac POS X 10.2 o posterior, 128 MB de memoria RAM y 200 MB de espacio libre en disco. EasyShare 3.0 está disponible para su descarga desde la web del fabricante en castellano, inglés, francés, alemán, italiano y japonés. Web: www.kodak.com/go/EasyShareswmac.