lenovo ideacentre a720Lenovo acaba de anunciar la ampliación de su gama de equipos all-in-one con la presentación del nuevo Lenovo IdeaCentre A720 en el CES 2012 de Las Vegas. El equipo es un todo en uno de 27 pulgadas con sólo 2,47 cm de grosor que, además, dispone de pantalla táctil que se puede posicionar desde 5 a 90 grados en relación al escritorio, permitiendo así una gran flexibilidad en su manejo a través de la interfaz IdeaTouch.

Aunque sus características técnicas no han sido reveladas en su totalidad, sí que se conoce que trabajará con procesadores Intel y tarjetas gráficas Nvidia, contará con hasta 8 GB de memoria RAM, y discos duros de 1 TB y/o 64 GB de memoria SSD. Dispondrá también de webcam de alta resolución 720p y reproductor Blu-Ray, además de sonido Dolby Home Theatre V4.

Se espera que el nuevo Lenovo IdeaCentre A720 sea puesto a la venta de manera oficial durante este inicio de 2012 con un precio aproximado de 1.300 dólares, lo que lo convierte en un duro competidor para el iMac de Apple y abre la puerta a que éstos adopten finalmente las pantallas multitouch en sus equipos sobremesa todo en uno.