En un evento que ha contado con la presencia de su presidente, Guerrino de Luca (antiguo vicepresidente de márketing de Apple), Logitech ha añadido a su gama de periféricos varios productos compatibles con Macintosh. Comenzando con el nuevo ratón USB de apariencia iMac azul translúcido, este dispositivo Pilot Wheel Mouse incluye una rueda de navegación entre los dos botones principales del ratón. Su precio en el mercado será de 5.500 PTA más IVA.

El mercado de los juegos, tradicionalmente bien atendido por Logitech, sigue ampliando su dotación de periféricos USB, esta vez con un ratón específico para juegos, el WingMan Force Feedback Mouse USB, que es sensible al movimiento y al retroceso (por ejemplo, de una pistola), gracias a un sensor táctil. Junto a éste, el joystick WingMan Extreme Digital 3D, también con sensación de retroceso, un gamepad WingMan Gamepad Extreme 3D, que se suma a la gama USB de gamepads para juegos de contacto, y a los dos volantes USB para la escasa gama de este tipo de dispositivos en juegos para Mac: WingMan Formula y WingMan Formula Force. WingMan Extreme Digital 3D tendrá un precio de 6.800 PTA más IVA.

En cuanto a los teclados, Logitech ha presentado una gama inalámbrica de estos dispositivos que integran botones de navegación para Internet y para reproducción de CD. Esta gama iTouch consta de un único teclado específico para USB (no inalámbrico, por tanto), que sí incluye los botones propios del resto de la gama iTouch. Su disponibilidad es a partir de finales de septiembre, a un precio de 7.600 PTA más IVA.