Con el objeto de facilitar el acceso a la adquisición al usuario Mac del último software disponible para su ordenador, Apple España ha habilitado una página web en la que puede encontrar la dirección, teléfono y página web de aquellos establecimientos que se han apuntado a esta iniciativa.

A partir de ahora, todo aquellos establecimientos que participan en la iniciativa deberán exhibir el logotipo de Centro de software Mac y deberán tener disponible en su almacén una selección de los títulos para Mac más populares del momento, selección que debe englobar una gran variedad de categorías: utilidades, programas para negocios o para diseño, títulos de consulta o educativos, juegos y ocio.

Entre los establecimientos se encuentran cuatro centros de FNAC (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza), K-Tuin (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao), Bus Soluciones Informáticas en Oviedo, HTI España en León, Imas Digital Resources en Alicante y Senedrac en Las Palmas de Gran Canaria, cubriendo así la mayor parte de la geografía española.

Los datos de los centros que forman parte de la iniciativa Mac Software Center están disponibles en la dirección: www.apple.com/es/macswcenter/resellers.html