Ésta es la principal conclusión extraída de las 1.800 respuestas de los lectores que han apuntado hacia el hecho de que los PC no inspiran el mismo grado de lealtad de los Mac. Tal y como pone de manifiesto el informe, aproximadamente un 49% de los encuestados afirma que podría considerar migrar de PC a Macintosh, lo cual representa un alto porcentaje teniendo en cuenta que la mayoría de ellos, un 39% del total, no trabaja actualmente con Apple.

Asimismo, de los resultados se desprende que un 60% de los encuestados se decantaría por la compra de un iMac en el caso de tener que comprar un ordenador Apple mientras que alrededor de un 20% escogería un G4. Las opciones menos votadas son las que se refieren a portátiles ya que un 13,5% consideraría adquirir un Titanio y tan sólo un 6,5% optaría por un iBook.

No obstante, la encuesta apunta que aquellos que podrían migrar a Apple son los usuarios que actualmente trabajan con ambos sistemas operativos y que, finalmente, optarían por la opción Mac. Web: www.businessweek.com