"Teníamos un programador trabajando en ello inmediatamente después del anuncio de Apple, y en el plazo de 20 minutos modo fue compilado no sólo como binario universal, sino que realmente ya está funcionado en los Mac basados en procesadores Intel", dijo Brad Peebler, Presidente de Luxology.

Apple está creando unidades de desarrollo para los desarrolladores registrados y ha creado un laboratorio con Mac basados en Intel para que los asistentes a la conferencia WWDC puedan probar el comportamiento de sus aplicaciones sobre la próxima arquitectura.

Matt Craig, Ingeniero Señor de Luxology, explicó que el software fue construido el ambiente de Xcode de Apple. "Nuestra arquitectura de siguiente generación tiene un código limpio lo que nos permitió que comenzáramos a funcionar en los Mac basados en Intel el mismo día que fue anunciado, apenas como con el anterior G5".

Modo 102 actualmente tiene un precio de 695 dólares. El desarrollador tiene una versión de evaluación que puede descargarse desde la página web de la compañía. Los requisitos mínimos de Modo 102 son un procesador G3, Mac OS X v10.2.8, 512 MB de memoria RAM, 100 MB de espacio libre en el disco duro y tarjeta gráfica con capacidades OpenGL.

Web: www.luxology.com/modo.