El primero de estos tres títulos ya ha sido anunciado por MacPlay. Se trata de Freedom Force, un juego de estrategia ambientado en un mundo de superhéroes.

Mark Cottan, presidente de MacPlay aseguró que Freedom Force es sólo el principio de las relaciones entre su empresa y Crave, a la que califico de una de las compañías más creativas de la industria de entretenimiento.

En Freedom Force, los jugadores deberán defender la Tierra de una invasión alienígena que ha dotado a las peores personas del planeta de super poderes. A lo largo del juego, los usuarios tendrán que utilizar, entrenar y distribuir a un total de 14 superhéroes con poderes únicos e individuales. Así, el jugador tendrá que poder controlar de forma estratégica hasta a 4 superhéroes a la vez en un total de 22 misiones diferentes.

El juego también incluye una modalidad que permite al jugador crear su propio personaje, dotándole incluso de diferentes “skins”.

Freedom Force funcionará de forma nativa con Mac OS X y se espera esté disponible después del verano a un precio aproximado de 39,99 dólares (unos 44 EUR). Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com.