Aunque todavía no se han hecho anuncios oficiales de nuevos productos, desde MacPlay parece bastante claro que se anunciarán importantes títulos en el mercado del entretenimiento para Mac durante los próximos meses.

Entre las novedades desveladas por Dochtermann destaca Baldur`s Gate II: Shadows of Amn, que actualmente se encuentra en desarrollo para la plataforma y del que muy pronto verá la luz la versión beta. Los planes de MacPlay sitúan su lanzamiento a tiempo para el mes de julio, durante Macworld Expo.

Otro de los títulos que ya planean sobre MacPlay es Sacrifice, un juego de estrategia en tiempo real que está siendo desarrollado por Duane Jonson, responsable del lanzamiento para Mac de títulos como Descent III y Star Trek: Voyager. Dochtermann prevé que Sacrifice esté en las tiendas este verano.

La potencia de la GeForce3

Otro de los títulos esperados es Giants: Citizen Kabuto, un juego que combina la estrategia y la acción y que ha recibido fantásticas críticas entre la plataforma PC. Aunque Dochtermann no ha querido revelar muchos detalles sobre Giants, ha comentado que éste será el primer título que se beneficie de toda la potencia de la nueva tarjeta gráfica de Nvidia, la GeForce3. De cualquier forma Giants también funcionará sobre GeForce2 y tarjetas ATI Radeon.

Por otro lado, Fighter Squadron, un simulador de vuelo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, verá la luz este verano. Tras retrasarse su lanzamiento (estaba previsto para el pasado mes de abril), Dochtermann ha comentado que la versión beta ya está lista.

Por último, los amantes de Star Trek podrán disfrutar de Starfleet Command Volume II: Empire al War. Del nuevo juego de la mítica saga únicamente se ha desvelado su lanzamiento para estas vacaciones ya que según ha comentado Mark Dochtermann el juego se encuentra en “una fase muy avanzada de desarrollo”. Web: www.macplay.com