Unreal Tournament 2003 utiliza un nuevo motor gráfico mucho más potente que el de su antecesor y que es capaz de mover los cuerpos de forma dinámica, con lo que difícilmente el jugador verá caer a un enemigo de la misma forma, ya que no existen secuencias predeterminadas en la muerte de los personajes.

Otra de las novedades de la edición 2003 es la posibilidad de contratar a mercenarios. El jugador contará con una determinada cantidad de dinero que aumentará a medida que avanza fases. El jugador tendrá que decidir entre contratar a un gran número de mercenarios “baratos” pero de peor calidad o a un selecto grupo de hombres con grandes habilidades. Los personajes mercenarios son controlados por el propio ordenador, siendo su inteligencia artificial la que determina sus reacciones y gustos a la hora de utilizar un arma o moverse en el campo de batalla.

La versión de UT 2003 para Mac incluye un par de extras: el Epic Bonus Pack y Digital Extremes Bonus Pack.

Los requerimientos mínimos del juego, del que aún no se sabe el precio, son procesador G4 a 700 MHz, 32 MB de memoria de vídeo, 256 MB de memoria RAM y sistema operativo Mac OS X 10.2.6 o posterior. Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com ; www.macsoftgames.com.