Adicionalmente, este retraso permitirá a Macworld completar al máximo la gama de accesorios que los visitantes podrán probar, y podrán a su vez comparar el iPad con sus principales rivales. Los asistentes podrán conseguir un descuento en la Guía definitiva del iPad que IDG editará a finales de mayo y ofertas muy especiales de suscripción para las revistas Macworld e iPhoneWorld.

El personal de Macworld e IDG acompañarán a los visitantes en estos encuentros diarios con el iPad para ofrecer toda la información y consejos de los expertos en tecnología de IDG.  Los pases de presentación comenzarán a partir de que Apple lance el iPad en nuestro país y se mantendrán durante un mes serán de lunes a jueves de 10 a 11 h y de 15 a 16 h, en la calle Claudio Coello 123, 5ª planta (28006. Madrid).

Por si fuera poco, quienes amplíen o inicien su suscripción durante el evento (o que se suscriban llamando por teléfono o con los boletines de Macworld durante este mes), así como quienes adquieran por adelantado la Guía definitiva para el iPad, podrán conseguir uno de los dos iPad que usaremos para las presentaciones y que regalaremos entre dichos suscriptores.

Los iPad days se convertirán en reportajes en vídeo, en nuestra web y en las revistas, donde podrás ver el evento y la reacciones de los visitantes ante el iPad, los accesorios, los competidores, etc.

La asistencia es gratuita, pero ya que el aforo es muy limitado (12 personas por sesión) recomendaremos registro previo mandando un e-mail a: [email protected] o llamando al Tel.: 91 349 66 02 (Úrsula Nadador).