En cuanto a los problemas solucionados en la actualización destacan:

1.- Se ha solucioando el problema de que la información del calendario se corrompía en ocasiones al realizar procesos de transferencia a través de redes locales.

2.- Si un mensaje de correo era recibido mientras se tenía la aplicación abierta pero oculta en el Finder, provocaba desagradables pausas en el sistema especialmente perceptibles en transferencias de archivos pesados desde el servidor de correo electrónico hasta el cliente Outlook Exchange.

3.- También se ha solucionado un problema que había en la lista de tareas a realizar (To-Do List) que, introduciendo el 1/1/0001 y presionando la tecla Tab mostraba la fecha 1/1/1900.

4.- Se ha eliminado el error del tipo 2 que daba Outlook Exchange cuando se salía repentinamente de la aplicación y quedaba abierta la ventana de Calendario activa.

5.- Ahora también permite arrastrar y soltar Alias de archivos, algo que anteriormente llegaba a inutilizar el archivo que se pretendía enviar.

6.- Ahora, permite la actualización que cuando llega un mensaje con un enlace activo a Internet, si se pulsa la tecla Mayúsculas, permite elegir el navegador donde abrir dicho enlace, algo que anteriormente limitaba al que usuario tuviera por defecto en el sistema.

7.- Se han incluido mejoras para su utilización en redes inalámbricas con Airport y también en el refresco de la ventana Inbox, que muchas veces dejaba mensajes marcados en negrita como no leídos cuando el usuario ya ha llevado a cabo su lectura, incluso en carpetas que no le correspondía por el filtro aplicado.

Para utilizar la nueva actualización de Outlook Exchange 8.2.2 para Mac es necesario sistema operativo 7.5.5 o posterior y al menos 16 MB de RAM. El fabricante recomienda para su uso óptimo ordenadores Power Macintosh con al menos, 16 MB de RAM como mínimo y la memoria virtual activada. La actualización (33 MB) está disponible en ftp://ftp.microsoft.com/bussys/exchange/exchange-public/fixes/Eng/Exchg5.5/SP3/MAC/