Para conseguirla sólo tienes de acceder a esta web de Microsoft, rellenar un formulario (imprescindible para conseguir el link de descarga) y en unos instantes te aparecerá la posibilidad de descargar la versión de demostración para 30 días.

Según Microsoft, la posibilidad de probar la nueva versión de Office para Mac permitirá a los usuarios conocer las 11 sustanciales novedades que la versión 2011 incluye con respecto a Office para Mac 2008:

1-Outlook: en reemplazo de Entourage, sólo disponible en la versión “Hogar y Pequeña Empresa). Gestión el correo electrónico, contactos, calendarios, reuniones…desde un único sitio.

2-Co-Autoría: edición de forma simultánea un archivo, entre Mac y PC, con múltiples autores  en diferentes ubicaciones. 

3-Ribbon: acceso a todas las funciones de forma rápida y personalizada.

4-Aplicaciones Web: acceder y compartir documentos de forma virtual en cualquier lugar y momento.   5-Galería de Plantillas: Nuevas plantillas para la creación de documentos adecuados para cada uso.

6-Editor de Fotos: cambio de fondos o adición de colores con un solo click.

7-Edición a Pantalla Completa: maximizar el espacio de la pantalla para leer, escribir o compartir documentos (sólo disponible en Office para Mac)

8-Presentación en línea: Presentación en línea de forma sincronizada a través de Internet, incluso a cualquiera que no tenga PowerPoint usando su navegador. 

9-Mini gráficos: Creación de pequeños gráficos en una sola celda.

10-Visual Basic (para Macros en Excel): Aumento de la eficacia y ahorro de tiempo automatizando las tareas repetitivas. 

11-Ordenación Dinámica: Arrastrar las diferentes capas de textos, fotos y gráficos para crear la mejor composición (sólo disponible en Office para Mac).

Puedes encontrar más información sobre Office para Mac 2011 desde la web oficial de Microsoft Office para Mac, así como mayor información sobre la versión de demostración desde aquí.