MacSoft planea lanzar al mercado una versión para Mac del Monopoly y del Scrabble. La compañía ha alcanzado un acuerdo con el gigante del entretenimiento para PC Hasbro Interactive, para disponer de estas versiones para la plataforma Mac. Otro dos esperados títulos que estarán para Mac este año de la mano de MacSoft serán Driver, simulador de carreras de coches de GT Interactive, y Worms Armaggedon, del mismo fabricante.

El nuevo Monopoly para Mac dispondrá de más de 800 animaciones en 3-D, 18 sintonías distintas y efectos de sonido, posibilidad de jugar hasta con seis contrincantes, juegos personalizables, y función multiusuario en Internet. En cuanto a Scrabble, la versión para Mac incluirá funciones multi-nivel, y multiusuario, entre otras. MacSoft espera con estos título alcanzar el número uno en ventas de juegos familiares para Mac en Estados Unidos.

En cuanto a Worms Armaggedon, se trata de un juego de acción y estrategia 2-D en el que el jugador debe penetrar en un territorio dominado por gusanos y conquistarlo, mediante más de sesenta armas diferentes. Driver es otra de las apuestas fuertes del fabricante. Propiedad de su casa madre, GT Interactive, el juego lleva un año de éxito en PC y PlayStation. El protagonista es Tanner, un policía infiltrado en un sindicato del crimen en el Hollywood de los años 50, que persigue a los malhechores a través de distintas ciudades.