Todas utilizan tecnología de impresión térmica para dar salida a las impresiones, dentro de las etiquetas especiales que se dispensan desde un rollo de etiquetas. La utilización de impresión térmica permite que no sea necesario utilizar cartuchos de tinta ni tóner, con el sustancial ahorro que ello supone. Para imprimir sólo es necesario introducir un consumible en la impresora: el rollo de etiquetas.

Los modelos 410, 420, 430 y ofrecen una resolución de 203 puntos por pulgada. El modelo básico, 410 tiene un precio de 100 dólares e imprime etiquetas de hasta una pulgada a una velocidad de 8 segundos por etiqueta. La 420 cuesta 120 dólares, presenta las mismas prestaciones que el modelo 410, pero puede imprimir etiquetas de hasta dos pulgadas. El último modelo, 430, cuesta 190 dólares y es el modelo de mayor rendimiento (hasta tres segundos por etiqueta).

Las impresoras se comunican con el Mac mediante la utilización de conectividad USB. Los requisitos del sistema para utilizar estas impresoras demandan de al menos Mac OS x v10.2, procesador G3, 128 MB de memoria RAM, 30 MB de espacio libre en el disco duro y un puerto USB libre.

Web: www.siibusinessproducts.com/eu/espanol/index.html.