Ahora mismo tenemos relativamente poca idea de los cambios de rendimiento que veremos cuando Apple pase de los procesadores de Intel en sus Macs a sus propios chips de Apple Silicon basados en ARM. Esperamos saber más mañana por la noche en el evento de noviembre de Apple, pero... hemos recibido un adelanto de información

Un conjunto de resultados filtrados de Geekbench 5, reportados por AppleInsider, afirman dar resultados de la CPU para el nuevo procesador de la Mac que probablemente se llame A14X. Según la información, el procesador tiene una velocidad de reloj base de 1.8GHz, con la capacidad de aumentar a 3.1GHz.

El procesador tiene ocho núcleos, con una combinación de núcleos más rápidos y más lentos, al igual que en los otros procesadores A de Apple.

En Geekbench, el procesador obtuvo 1.634 puntos para un solo núcleo, y 7.220 para varios núcleos. Para comparar, el portátil Mac más rápido de Apple, el MacBook Pro 16in con un Core i9, obtuvo sólo 1.096 y 6.869 puntos en la misma prueba.

Aún no sabemos qué Macs tendrán el chip A14X, pero es probable que sea una MacBook de consumo. Estas puntuaciones filtradas, sin embargo, sugieren que el chip es más adecuado para un MacBook Pro.

Cubriremos todos los anuncios mañana por la noche. Si quieren ver todo en vivo, aquí tienen cómo ver el evento

Ponte al día con las últimas ofertas en nuestra guía de ofertas en MacBook.

Este artículo apareció originalmente en Macworld Suecia.