Aunque MacTopia seguirá siendo el sitio web donde los usuarios podrán volcar sus opiniones y obtener información de producto, la visión de la compañía de disponer de un espacio de comunicación con los clientes para conocer sus impresiones a nivel general y no sólo de productos es el objetivo con el que se pone en marcha esta web.

Mac Product Feedback es un lugar donde los clientes pueden tener una línea de comunicación directa con el grupo de producto MacBU”, apunta Eric Ryan, responsable de producto de esta división de3 Microsoft. “Facilitamos a nuestros clientes que nos den sus impresiones y comentarios a nivel general para así mejorar nuestros productos sobre sus peticiones”.

A través de este sitio web, los comentarios que realizan los clientes se envían directamente al responsable de producto sobre el que realizan el comentario. Posteriormente, el equipo de MacBU se encarga de evaluar las características de los comentarios e inclirloe en el sitio web de MacTopia para que el público en general pueda leerlos.

De acuerdo con Ryan, este procedimiento puede resultar útil tal y como ejemplifica la versión 10 de Office en la que algunas de sus características son resultado directo de las conversaciones realizadas con los clientes y de las sugerencias realizadas.