Transmit 3 incluye nuevas características que incluye: la vista en columnas, identificadores para múltiples conexiones, barra reminiscente en el Finder, rediseño de la característica de favoritos, nuevo predibujado del estado de la descarga y otras muchas más funciones. Incluye total compatibilidad con iDisk y WebDAV, que según Panic es más rápido que el Finder.

Otro de los cambios más significativos incluidos en Transmit 3 son: el añadido de una barra de estado, utilización de etiquetas y carpetas, transferencias entre servidores y mejoras en la sincronización. La aplicación tiene un precio de 29,95 dólares, mientras que los usuarios de versiones anteriores pueden adquirir la actualización por 17,95 dólares (si alguien compró Transmit 2 después del 1 de enero de 2005 puede obtener la actualización totalmente gratuita). También está disponible una versión de demostración de 15 días.

Al mismo tiempo, Panic ha anunciado que Transmit 1.7, la última versión del cliente FTP para Mac OS 9, puede ser descargado de manera gratuita.

Web: www.panic.com/transmit/index.html.