La iniciativa surgió a partir de un mensaje en los foros del sitio web Macuarium y, según los convocantes, la excusa de la quedada no es ninguna en especial. El mensaje es sencillamente: “después de lo bien que nos lo pasamos en la quedada de Barcelona en Enero, creo que ya va siendo hora de repetir, no? Solo importa que te gusten los Macs, y que quieras pasar un buen rato entre amigos.

Los Macintosh son sin duda uno de los temas sobre los que les gusta hablar, pero no es ni mucho menos el objetivo único de la reunión. Según afirma uno de sus participantes, “Brildes”: “se habla de todo un poco, incluso de Apple y de ordenadores. Pero lo que se busca por encima de todo es pasar un buen rato entre amigos; después están los Macs”.

Puedes ver las fotos de la última quedada de este grupo de usuarios en http://homepage.mac.com/abelvill/290105/index.html. Como curiosidad, a dicha reunión acudieron, Mar Ripoll y Victor Estrada, ganadores del concurso de creación Musical realizado por Macworld y Apple en verano de 2004 (puedes verlos en http://www.idg.es/macworld/garageparty2.asp).

Según los convocantes, habrá una Pre-KDD a las 19:00 en la heladería Haagen Dazs en el número 85 de Rambla de Cataluña y se seguirá en la cervecería Otto Syltz a las 21:00.

Dirección:

Otto Syltz Saltxixers

Rambla Catalunya, 133.

Barcelona

Tel.: 93 218 91 29.

Para confirmar asistencia escribir un mensaje a [email protected]