Norton Internet Security versión 2.0, cuenta con un paquete de cinco productos de protección contra virus, hackers y amenazas a la privacidad. Norton Antivirus; el software contra virus; Norton Personal Firewall, que impide el acceso de los hackers al bloquear conexiones a Internet no autorizadas así como Norton Privacy Control, para la protección de información personal, son los tres pilares sobre los que se sostiene esta suite. Además, Norton Internet Security 2.0 para Mac dispone de dos aplicaciones más: Aladdin iClean, que elimina las cookies, archivos históricos y archivos de caché para conseguir mayor protección de la privacidad de los usuarios, y Firewall Advisor de OpenDoor Networks, que ofrece información detallada sobre los intentos de intrusión.

Por otra parte, Norton System Works 2.0 para Macintosh permite a los usuarios fijar los errores de disco y recuperar los archivos perdidos o las aplicaciones nativas de Mac OS X. Esta suite también está compuesta por cinco paquetes de soluciones como son Norton Antivirus; que encuentra y repara los archivos afectados; Norton Utilities, que ayuda a reparar y optimizar el disco duro; Dantz Retrospect Express Backup, que copia los archivos en medios magnéticos extraíbles; Alsoft, el software que ayuda a recuperar la información en casos de emergencias y, Aladdin Spring Clearin, que elimina el software obsoleto.

Ambos paquetes que ofrecen una solución global de seguridad, funcionan en los sistemas operativos Mac 8.1 y versiones superiores así como en Mac OS X 10.1 y versiones superiores. Web: www.symantec.com