Las dos principales novedades que incorpora Storm 2.0 es la compatibilidad con Mac OS X y la aparición de “The Hall”, un espacio de interactividad donde los usuarios de Storm podrán contactar en línea. En un principio, en esta sala los usuarios podrán encontrar noticias, servicios de charlas en línea, espaciosa para compartir archivos y tutoriales.

Storm Music Studio 2.0 presenta una nueva herramienta de composición (Composition Wizard) que ayuda al usuario a componer y arreglar sus canciones. También se han incluido nuevos módulos de serie, llegando ahora el usuario a contar con un total de 23 instrumentos y efectos.

Según Arturia, los sonidos de algunos módulos han sido rediseñados para mejorar la calidad de éstos. Igualmente, todos los gráficos han sido homogeneizados, consiguiendo que todos los módulos tengan el mismo diseño gráfico para simplificar su utilización. Por último, la versión 2.0 permite sincronizar dos estudios Storm al mismo tiempo en una misma máquina.

Aunque aún no está disponible, Storm Music Studio 2.0 se podrá comprar en breve desde la tienda en línea de Arturia por 199 dólares (cerca de 225 EUR).

Web: http://www.arturia.com.