Titanium Internet Security 2013 para Mac es lo último en software de seguridad personal y familiar presentado por Trend Micro, una herramienta de seguridad que ofrece una protección sólida y fácil de utilizar para las tareas más comunes que llevan a cabo los usuarios domésticos de equipos Mac.

Entre las características más destacadas de Titanium Internet Security 2013 se encuentran la protección antivirus que, siendo igual de potente  que de sencilla, permite llevar a cabo fácilmente exploraciones de virus y conseguir informes sobre el estado de seguridad del equipo. Informes que, gracias a su fácil comprensión, permiten obtener los detalles de las amenazas que atacan a nuestro equipo, además de recomendaciones personalizadas.

Titanium Internet Security 2013 también ofrece protección para las cada vez más populares redes sociales. Permite explorar automáticamente los muros de Facebook y Twitter mostrando los enlaces seguros y destacándolos en verde, mientras que los maliciosos, como no podía ser de otra manera, serán destacados en rojo.

El software de Trend Micro también protege frente a las amenazas Web, evitando así las estafas de pishing en línea que tratan de robar nuestros datos personales, sean del tipo que sean. Además otra de las líneas de seguridad de Titanium Internet Security 2013 para Mac es la posibilidad de establecer controles parentales para limitar el acceso a páginas inadecuadas para sus hijos, así como para limitar el tiempo que éstos pasan en el ordenador y los sitios web que visitan.

Titanium Internet Security 2013 para Mac se ofrece como suscripción anual y ya está disponible para su descarga (en inglés) por un precio de 49,95 EUR.