De ellos, Apple dice que son cómodos, versátiles, sólidos y respetuosos con el medio ambiente, al disponer de baterías recargables y no utilizar baterías desechables.

Magic Keyboard es un teclado de tamaño completo y un diseño estilizado que ocupa un 13 por ciento menos. Su perfil más bajo tiene un nuevo mecanismo de tijera para escribir con mayor precisión, estabilidad y comodidad.

Magic Mouse 2 es, según Apple, más ligero y resistente que la primera edición de este modelo de ratón. Su base está optimizada para deslizarse más fácilmente.

Magic Trackpad 2 tiene una superficie un 29 por ciento más amplia y permite por primera vez usar la tecnología Force Touch en un sobremesa. Force Touch, que incluye sensores para detectar la fuerza con la que estás presionando, abre las puertas a nuevas formas de interactuar con el Mac, incluido el nuevo clic fuerte con el que es posible buscar palabras rápidamente en el diccionario, previsualizar un archivo o mostrar una dirección en un mapa.

Requiere Bluetooth 4, lo que significa que podría no funcionar con Macs antiguos.

El teclado y el ratón ya están incluidos en los nuevos iMacs que Apple acaba de presentar, y también pueden actualizarse a la versión 2 del trackpad, disponible al igual que los otros dos dispositivos en la Apple Store.