Gracias a esta solución, los usuarios de Mac OS X podrán llevar a cabo con total seguridad encuentros en la red, ver presentaciones, revisar documentos, hacer demostraciones de software y compartir aplicaciones. Cualquier documento, presentación, aplicación o página web puede ser vista y compartida entre múltiples asistentes desde cualquier lugar, según ha manifestado el presidente y CEO de Pixion, Robert DeKoning.

La solución dispone de un navegador gracias al cual los usuarios pueden navegar en la Red en pareja o bien con un amplio grupo con la garantía de tener un feedback (retroalimentación) en tiempo real a medida que la conversación se va desarrollando. También existe la posibilidad de capturar y archivar videoconferencias para poder verlas posteriormente.

Con la opción Meeting Lock Out, los interlocutores pueden cerrar la entrada a usuarios que no desean que intervengan en su encuentro e incluso expulsarlos y automáticamente denegarles el acceso al encuentro. DeKoning ha manifestado que Picture Talk permite a los usuarios comunicarse en directo en la web con protocolo VoIP o bien a través de un chat en directo ubicado dentro de la misma videoconferencia al tiempo que el usuario puede escoger entre la calidad y el incremento de velocidad en la difusión de la presentación. Picture Talk también permite a los administradores crear cuentas de usuario, revisar las entradas de auditorias y corregir ficheros de configuración, entre otras características. Web: www.pixion.com