Desarrollado inicialmente por Remedy Entertainment, Max Payne es un juego de acción 3-D que sitúa al jugador en el papel de un agente federal que lucha contra la mafia que ha asesinado a su familia. El juego, altamente violento y ambientado en la ciudad de Nueva York, ha recibido excelentes críticas en la plataforma PC. Entre los halagos del juego destacan los dirigidos al efecto “Bullet Time”, que ralentiza el juego, al igual que los efectos visuales de la película The Matrix, mientras el jugador dispara a sus enemigos. Igualmente, el juego utiliza las últimas tecnologías 3-D en lo que a luces y transformación se refiere, dando como resultado unos gráficos espectaculares.

Bajo el nombre de “Morphine”, Westlake está desarrollando Max Payne para Mac, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año. El desarrollo para la plataforma es el resultado de un trabajo de colaboración anunciado antes del pasado verano entre Take Two Interactive Software e Infogrames. Igualmente, MacSoft ya ha anunciado la distribución del título cuando éste esté desarrollado.

Actualmente el desarrollo se encuentra en fase muy temprana por lo que el desarrollador aún no ha facilitado cuales serán los requerimientos del juego ni su fecha aproximada de lanzamiento, aunque se prevé sea a lo largo del próximo año. Web: www.westlakeinteractive.com