Quiénes somos

En Macworld España ofrecemos trucos y consejos de compra que todos los usuarios de Apple considerarán interesantes. Centramos nuestra información en un contenido de carácter práctico: reviews en profundidad sobre hardwares y softwares; consejos y tutoriales capaces de resolver con claridad cualquier duda; y análisis tan precisos y exactos que solo un verdadero experto en Apple podría escribir.

Nuestro equipo editorial no solo centra su cobertura en informaciones sobre iPhone, iPad o Apple Watch, también informa sobre hardwares y softwares que los clientes más “hardcore” de Apple amarán: MacBooks, aplicaciones Mac, y todos los accesorios que complementan a los ordenadores Mac.

Política de uso

El acceso y uso de la página web Macworld España y todos los foros incluidos bajo la misma están sujetos a los términos que se detallan en la sección de Condiciones de uso.

Contactar Macworld España

Para ponerse en contacto con alguno de nuestros trabajadores, consulta nuestra sección de Contacto.

Declaración de privacidad

Invitamos a nuestros lectores a leer detenidamente la sección de Aviso legal para conocer la política de privacidad de Macworld España.

Sobre IDG

IDG es una editorial especializada en publicaciones técnicas, eventos y páginas web sobre tecnología. Siendo líderes mundiales, en IDG creamos tendencia, guiando las intenciones de compra tanto de grandes empresas como de individuos entusiasmados en el sector.

El mundo de la tecnología se encuentra en una continua evolución. Es por ello que es necesaria la existencia de nueva información capaz de aportar luz sobre cada uno de sus avances. En IDG ofrecemos, a través de nuestras páginas web, eventos y publicaciones internacionales, los recursos que el consumidor necesita para decidir qué tecnología se adecua más a su vida privada o profesional.

Gracias a la información que obtenemos mediante la observación de nuestras audiencias, somos capaces de establecer una idea concreta sobre sus comportamientos e intenciones de compra.

Los datos recolectados también serán útiles para nuestros clientes interesados en marketing, ya que les ayudarán a generar demanda. De hecho, nuestros servicios de marketing son capaces de acelerar la decisión de compra del cliente y de crear un vínculo de confianza con él.

IDG cuenta con años de reconocimiento en la creación de contenido de calidad capaz de ayudar a las audiencias a entender el mundo tecnológico. Gracias al conocimiento sobre los objetivos de nuestros clientes, somos capaces de crear contenido totalmente personalizado y con un fuerte impacto publicitario para medios digitales y audiovisuales.

Macworld (España) es una publicación independiente no afiliada a Apple Inc. Apple, el logo de Apple, Mac, y Macintosh son marcas registradas por Apple Inc. Todos los contenidos son © IDG, excepto cuando sean © Mac Publishing LLC.