Apple Watch Series 6: Selección de primeras impresiones

El último reloj buque insignia de Apple ya está aquí, y es todo lo que esperábamos que fuera: rápido, con muchas prestaciones y repetitivo. Cada nuevo Apple Watch trae algo más que el modelo anterior, y el Series 6 sigue en esa línea, según aquellos que ya lo han podido probar.

Si te estás preguntando si el nuevo color PRODUCT(RED) es tan fuerte y brillante como ene l iPhone, es así. Dieter Bohn de The Verge asegura que la nueva tonalidad no es para nada discreto y al mismo tiempo trae “una profundidad y complejidad al acabado del color”. Brenda Stolyar de Mashable cree que el rojo tiene “un buen tono”, pero que hubiera preferido “un tono más neutral” como en el plata o gris espacial. En itMore, Daniel Bader se refiere al nuevo color azul como “llamativo”.

En cuanto a su rendimiento, el Series 6 es tan atrevido como sus nuevos colores. En Gizmodo, Caitlin McGarry dice que el Series 6 es un lanzamiento muy emocionante que debería mejorar incluso con el tiempo: “Con este hardware, Apple puede crear prestaciones médicas basadas en software que harían de este reloj premium imprescindible”.

A Bader le convence “el compromiso de Apple con la carga rápida”, especialmente con la llegada de la monitorización del sueño, y afirma que “la incorporación del sensor de oxígeno en sangre es el último ejemplo de que Apple está yendo en buena dirección”.

Stoylar cree que el sensor de oxígeno en sangre es “muy sencillo” de usar, mientras que Jacob Krol de la CNN alabó su monitorización precisión y una monitorización impresionante. Y según McGarry, la app también es “fácil de usar”, aunque no está convencida de que “el nuevo sensor SpO2 sea razón suficiente para comprarlo teniendo un Series 4 o un Series 5”.

Valentina Palladino de Engadget está de acuerdo, y dice que el Apple Watch Series 6 ofrece “pocas novedades en un pack muy familiar”. No obstante, el Series 6 “ha causado una buena primera impresión” y no decepciona. Stoylar llega a la misma conclusión: “Propietarios de un Apple Watch 5, no me he olvidado de vosotros. No tengo nada más por deciros que: Ahorrad dinero y quedaos como estáis”.

También puedes consultar nuestra selección de mejores ofertas en Apple Watch para conseguir este y otros modelos a mejor precio.

Artículo original publicado en Macworld US.

Encuentra el mejor precio

Mejores precios hoy

Detallista Precio Entrega  

Comparación de precios de más de 24,000 tiendas en todo el mundo