Este 2022 siempre será recordado en el universo Apple como el año en el que se presentó la primera generación del Apple Watch Ultra, con la que la compañía pretende atraer a los fanáticos de los deportes extremos.

Para hacerlo, Apple ofrece un diseño revolucionario, una pantalla más resistente y brillante que nunca y unas prestaciones increíbles tanto para hacer un seguimiento de la actividad como para reforzar la seguridad del usuario.

Si quieres participar de este hecho histórico, no tienes otra opción que comprar un modelo. Sigue leyendo para saber cuánto cuesta y en qué tiendas está disponible.

Lanzamiento: ¿Cuándo sale a la venta el Apple Watch Ultra?

Los tres nuevos modelos de Apple Watch que Apple presentó en el evento Far Out del pasado 7 de septiembre pudieron reservarse desde entonces. Ahora, desde este 23 de septiembre de 2022, el Apple Watch Ultra ya puede comprarse oficialmente en España.

Aún no sabemos cuándo llegará en México.

Precio: ¿Cuánto cuesta el Apple Watch Ultra?

A diferencia de los otros dos modelos de este año, el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch SE (2022), el Apple Watch Ultra está disponible solo en un único modelo (49 mm, GPS + datos móviles), con un único precio: 999 € / MXN$19,999.

Lo único que podrás elegir es el tipo y el color de la correa. Así, puedes escoger la correa Loop Alpine (verde, naranja, blanco estrella), la correa Loop Trail (azul/gris, negra/gris, amarilla/beis) y la correa Ocean (medianoche, blanco, amarillo).

Comprar Apple Watch Ultra

Disponibilidad: ¿Dónde comprar el Apple Watch Ultra?

Ya hemos explicado que el periodo de reservas del Apple Watch Ultra empezó el 7 de septiembre. Ahora, ya está a la venta oficialmente y puedes comprarlo a través de la web de Apple.

Tienda Precio Envío  

Comparación de precios de más de 24,000 tiendas en todo el mundo

Pero el Apple Store no es el único sitio lugar donde poder comprar el nuevo Apple Watch Ultra, pues lo encontrarás donde solemos encontrar los productos de Apple: Amazon, Fnac, El Corte Inglés, Macnificos y K-tuin.

En cuanto a México, Apple no ha confirmado todavía la disponibilidad del Ultra en el país. Cuando empiece el periodo de reservas, podrás precomprarlo desde el Apple Store. Más adelante, también estará disponible en Doto, Mercado Libre, Linio y Amazon México.