Como ya sabrás, la nueva videoconsola de Sony fue presentada a finales del pasado año 2020, concretamente en el mes de noviembre. Desde entonces, muy pocos son los afortunados que han podido hacerse con una unidad, puesto que la disponibilidad a nivel mundial sigue siendo muy limitada. 

A la situación de confinamiento provocada por el coronavirus, le ha seguido la escasez de chips para su fabricación, de manera que salvo aquellas personas que pudieron realizar pedidos anticipados, pocas son las que pueden adquirir una nueva cuando se repone el stock. Las consolas apenas duran horas. 

Tenemos un artículo sobre dónde comprar la PS5 en tu país. Y si eres de los afortunados que ya tiene una PS5 en su poder, debes saber que Apple tiene en vigor una oferta mediante la cual regala un período de suscripción de 6 meses a su servicio de Apple TV. 

Cómo conseguir 6 meses gratis de Apple TV+

La promoción, confirmada por Sony, está disponible única y exclusivamente para aquellos usuarios que tengan en su poder una PS5, con lo que la oferta no es extensible a los propietarios de versiones anteriores o aquellos que hayan adquirido una PS4. 

Tenemos un artículo sobre los mejores accesorios que podrás encontrar para la PS5. 

La colaboración entre Sony y Apple permite que cualquier usuario de PlayStation 5 pueda acceder al contenido de Apple TV+ desde su consola de forma completamente gratuita durante un período estimado de seis meses. 

Para aprovechar esta oferta de suscripción, deberás seguir los siguientes pasos: 

  1. Enciende tu consola PS5
  2. Dirígete a la pestaña de ‘Contenido multimedia’ y luego a ‘Todas las aplicaciones’
  3. Aparecerá una lista completa de apps que podrás descargar
  4. Localiza o haz una búsqueda de la ‘Apple TV+’
  5. A continuación, solo tendrás que pulsar el botón de ‘Descargar’ y esperar a que la aplicación esté completamente instalada en tu PS5.
  6. Después, localizarás la aplicación en la sección de ‘Todas las aplicaciones’ dentro de la pestaña ‘Contenido multimedia’. 

A partir de este momento, podrás usar el servicio de streaming de vídeo Apple TV+ desde tu consola PS5 de forma gratuita durante un período de más de medio año. 

Cómo conseguir más meses gratis de Apple TV+

Si a estas alturas tienes dudas sobre cómo puedes conseguir Apple TV+ gratis, más allá de la opción que te hemos explicado con tu PS5, consulta el completo artículo sobre cómo conseguir Apple TV+ gratis. 

Existe un período gratuito de 3 meses asociado a la compra de un producto de Apple, pero ojo, solo de determinados modelos y no todos los productos de la manzana. También hay descuentos especiales para Apple Music Estudiantes o incluso una suscripción familiar. 

Si lo que quieres es disponer de un acceso al paquete completo de servicios de Apple, conocido como Apple One, en el que se incluye Apple TV+, Apple Arcade, Apple Music e iCloud, consulta cómo registrarte en Apple One: Planes y precios.