El servicio en streaming de Apple, Apple TV+, tiene una oferta decente de series de televisión y películas que quizás quieras ver en tu ordenador o portátil Windows. No obstante, no es tan fácil hacerlo en dispositivos que no sean de Apple.

Por ahora, no existe una app dedicada en la tienda Windows Store, por lo que los usuarios Windows creen que lo tienen complicado para disfrutar de la plataforma. No te preocupes, pues es mucho más sencillo de lo que piensas ver Apple TV+ en tu PC.

¿Qué es Apple TV+?

Apple TV+ es la plataforma que tiene Apple para ofrecer películas y series en streaming, y que por lo tanto compite (o complementa) directamente con Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y otros servidores de contenido audiovisual en línea.

Su selección de títulos es definitivamente inferior a aquella ofrecida por sus rivales, pero Apple parece satisfecho con su estrategia: ofrecer contenido de calidad con estrellas del mundo de la interpretación a un ritmo pausado, en vez de comprar contenido externo.

Para usar el servicio, los usuarios deben pagar la cuota mensual de 4,99 €, aunque también pueden optar por el año de suscripción gratuita a Apple TV+ cuando compren un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV nuevo.

Apple TV+ también forma parte del paquete de suscripciones a los servicios de Apple llamado Apple One, que incluye además Apple Music, Apple Arcade y iCloud. Puedes leer más información en nuestra guía sobre Apple One.

Cómo ver el reproductor web de Apple TV+ en un Windows

Aunque no hay una app, es posible acceder a todo el contenido de Apple TV+ usando su página web desde un ordenador o portátil Windows (así como en un Chromebook y, suponemos, en Linux y Android).

Así, basta con ir a la web de Apple TV+ e iniciar sesión, o bien suscribirse al servicio por primera vez si todavía no lo has hecho utilizando el botón ‘Ver ahora’. Deberás introducir tu ID de Apple y tu contraseña, y luego debería poder acceder a todo el contenido.

Ver Apple TV+ en Windows

En caso de no tener previamente una cuenta de Apple TV+, recuerda que puedes aprovechar el periodo de prueba gratuita del que pueden disfrutar todos los nuevos abonados. Eso significa que podrás usar el servicio gratis durante 7 días.

Por otro lado, si empiezas a usarlo después de haber comprado un nuevo dispositivo Apple con el que venía incluido un año de suscripción gratis, también deberías ver la opción de canjearlo al iniciar sesión con tu ID de Apple.

Y ahora es momento de disfrutar de todo el contenido de Apple TV+. Si no sabes qué ver, echa un vistazo a nuestra selección de mejores películas y mejores series