Los nuevos AirPods Max de Apple llevan poco tiempo en el mercado, ofreciendo a los usuarios nuevas prestaciones de sonido para los amantes de la música, siempre que dispongas del presupuesto adecuado para poder permitirte la compra. 

Pero, ¿qué pasa si tienes problemas para conectar los auriculares premium a tu iPhone, iPad u otro dispositivo?. Aquí te mostramos la forma rápida y fácil de reiniciarlos o incluso devolver los AirPods Max a la configuración de fábrica si las cosas no van bien. 

Cómo reiniciar los AirPods Max

Si con el tiempo de uso detectas algún tipo de problema con el audio o con la conexión a otro dispositivo, no te apures, ya que una buena solución pasa por reiniciar los AirPods Max a valores de fábrica para ver si eso soluciona el problema. 

Sí, es el viejo truco de la informática, pero ¿has probado a apagarlos y encenderlos de nuevo?. 

Para hacer esto, busca los dos botones situados en el borde superior del auricular derecho. Uno es el botón de control de ruido, mientras que el otro es el conocido Digital Crown. Para reiniciar los AirPods Max, mantén presionados ambos hasta que veas la luz de estado parpadeando en color ámbar. 

AirPods Max reinicio

Cómo restablecer los AirPods Max a valores de fábrica

Si tras reiniciar tus AirPods Max, observas que el problema persiste, es posible que tengas que probar con una acción un poco más drástica. Devolver los auriculares a su configuración de fábrica te dará la posibilidad de comenzar con la configuración desde cero. 

Además, también los desvinculará de tu cuenta de iCloud, lo que te permitirá configurarlos desde cero una vez más.

Para realizar un reset de fábrica, mantén presionado el botón de control de ruido y el Digital Crown durante aproximadamente 15 segundos. Verás que la luz de estado situada en la parte inferior parpadea en ámbar y luego se vuelve blanca. 

Esto significa que el reinicio se ha completado. Suelta los botones e intenta configurar los AirPods Max una vez más. Con suerte, ahora podrás disfrutar de un audio sin interrupciones y sin problemas de conectividad o sincronización. 

Si los problemas persisten después de esto, querrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple y tal vez reservar una visita a Genius Bar para recibir las recomendaciones de la gente especializada de Apple y proceder con la reparación o reemplazo.

Consulta nuestras mejores ofertas y rebajas de invierno de 2021: Mejores ofertas en Mac. 

Los nuevos auriculares vienen con el chip H1, que es lo que le permitió a la segunda generación de AirPods tener una conectividad más rápida y con menos latencia. En los AirPods Max, el chip H1 permite ofrecer “audio computacional’. 

Consulta en nuestro artículo todas las novedades y dónde comprar los AirPods Max.