El HomePod mini ya está aquí. Bueno, no estará disponible hasta el próximo mes de noviembre, pero Apple ya lo ha presentado en sociedad. Se trata de un altavoz inteligente más barato que el original y que llega para competir con el Echo Dot de Amazon y el Nest Audio de Google.

Pese a tener la misma malla del modelo de febrero de 2018, el nuevo HomePod es mucho más pequeño y tiene un diseño más esférico que antes. Pese a tener este diseño más compacto, Apple asegura que sigue teniendo una calidad de sonido fantástica.

El HomePod mini funciona con Siri, el asistente de voz de Apple, y es capaz de reconocer varias voces para ofrecer resultados personalizados. También ofrece varias funciones para tus dispositivos de Smart Home, y una mayor integración con el iPhone.

Esto es todo lo que debes saber para ser el primero en comprar el nuevo HomePod mini.

Lanzamiento: ¿Cuándo sale a la venta el HomePod mini?

El primer HomePod mini fue presentado en sociedad junto al iPhone 12 en el evento del pasado 13 de octubre. Podrás reservarlo a partir de las 14:00 horas (hora española) del próximo 6 de noviembre, pero su lanzamiento oficial no será hasta el 16 de noviembre.

Precio: ¿Cuánto cuesta el HomePod mini?

El HomePod mini es un dispositivo más pequeño que el HomePod original de 2018, por lo que no sorprende que también tenga un precio más reducido. Tendrá un coste de 99 €, lo que cuesta el Echo 4 y el Nest Audio. En México, costará MXN$2,599.

Disponibilidad: ¿Dónde precomprar el HomePod mini?

Como era de esperar, el HomePod mini solo estará disponible para reservar antes de su lanzamiento desde la web de la compañía, ya sea en Apple España o en Apple México. Más tarde quizás puedas comprarlo también en tiendas como Fnac, El Corte Inglés y Amazon.

HomePod mini