Apple TV+ es la plataforma para ver series y películas de Apple. Aunque todavía no ha tenido tanto éxito como Netflix, HBO o Disney Plus, es cierto que también tiene un gran séquito de fans. 

Además, con la compra de varios productos Apple, te llevas un año de suscripción gratis a Apple TV Plus, así que merece la pena que lo tengas en cuenta. Si no estás seguro o segura, puedes también probar la plataforma gratis durante 7 días, y si finalmente decides quedarte, la suscripción a Apple TV+ te costará 4,99 euros al mes. 

Y si quieres saber más sobre el tipo de contenido que puedes ver en Apple TV+, te interesará también consultar nuestras guías con las mejores series de Apple TV+ y las mejores películas de Apple TV+. 

Cómo descargar series y películas de Apple TV+ en tu MacBook o Mac

El procedimiento no puede ser más sencillo. Una vez te hayas suscrito al servicio de Apple TV+, tendrás la posibilidad de descargar contenido en cualquiera de tus dispositivos, incluído tu ordenador Mac o MacBook. Para ello: 

  • Inicia la aplicación de Apple TV en tu Mac o MacBook. 
  • Busca la película o serie que deseas descargar.
  • Haz clic en el botón de descarga junto a la serie. El icono tiene forma de nube con una flecha hacia abajo. 

Ten en cuenta que no podrás descargar contenido ni en la televisión Apple ni en cualquier otro televisor inteligente o dispositivo de streaming. 

Es importante también que tengas en cuenta que existen límites respecto a las descargas (no es oro todo lo que reluce). En la mayoría de los casos, las descargas no durarán para siempre, normalmente el periodo es de 30 días, aunque en algunos casos puede que sean menos días. 

También, algunas de las películas o series tendrán límites respecto al número de dispositivos en las que pueden estar descargadas al mismo tiempo. No obstante, en caso de que alcanzaras el límite de descargas, recibirías antes una notificación para que no te pille desprevenido justo en el momento de realizar la descarga.