Como cualquier joven de 19 años, Billie Eilish también tiene las típicas preocupaciones de adolescente. Y así lo demuestra The World’s A Little Blurry, su nuevo documental que podemos ver ya en exclusiva en Apple TV+.

Obviamente, Billie Eilish no es una adolescente cualquiera. En 2019, publicaba su primer álbum con solo 17 años y When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que arrasó en los Premios Grammy del año siguiente, inauguró también los Apple Music Awards.

Con este nuevo documental, los fans y no fans de la cantante pueden conocer un poco más una de las artistas más escuchadas del mundo actualmente, convertida ya en un icono por millones de chicos y chicas que se sienten identificados con ella y sus canciones.

¿Cuándo se estrena The World’s A Little Blurry, el documental de Billie Eilish?

El estreno mundial de The World’s A Little Blurry se ha producido este viernes 26 de febrero, día en el que ha pasado a estar disponible en la plataforma de contenido en streaming de Apple, Apple TV+.

¿Cómo ver el documental de Billie Eilish?

Que sea un documental exclusivo de Apple TV+ significa que la única forma de poder verlo es estando suscrito a la plataforma. Si todavía no lo has hecho, puedes abrirte una cuenta ya desde su página web por 4,99 € al mes, casi la mitad que Netflix.

En caso de querer verlo gratuitamente, puedes optar por disfrutar de los 7 días de prueba gratuita que ofrece Apple a todos aquellos que se suscriban a Apple TV+ por primera vez.

Si necesitas un poco más de tiempo, la compañía ofrece actualmente 1 mes de prueba gratuita a aquellos que se unan a Apple One también por primera vez, que te dará acceso también a Apple Music, Apple Arcade y iCloud.

También tienes la opción de comprar un dispositivo Apple nuevo (iPhone, iPad, iPod touch, Mac, MacBook o Apple TV) y optar así a un año de Apple TV+ completamente gratis. Eso sí, deberás pagar el precio del dispositivo, y solo merece la pena si realmente necesitas uno nuevo.

Por otro lado, quizás te preguntes cómo ver el nuevo documental de Billie Eilish si te encuentras en un país donde todavía no haya llegado Apple TV+. En ese caso, tendrás que tirar de una VPN como NordVPN, que te permite navegar por Internet como si te encontraras, por ejemplo, en España, donde si lo está.

Quizás tengas que cambiar también el país de tu dispositivo y la forma de pago para que sea una cuenta bancaria española o una tarjeta regalo. En cualquier caso, cuando lo hagas tendrás acceso a muchas películas y series originales de Apple, incluidas las que se estrenan en 2021.

¿Y qué ocurre si quieres ver The World’s A Little Blurry desde tu televisor y no tienes Apple TV o una Smart TV con la app TV+ instalada? Será tan fácil como conectar tu portátil con un cable HDMI o tu móvil con un Chromecast.

Tráiler de The World’s A Little Blurry

El pasado 15 de diciembre, se publicaba el tráiler oficial. En él, podemos ver a la cantante componiendo con su hermano Finneas, su productor, o en situaciones más mundanas como sacándose el carnet de conducir o durmiendo en el cuarto de sus padres porque tiene miedo de los monstruos.